miércoles, 22 de enero de 2014

No habrá carroza de Carnaval

Ayer martes día 21 de enero se celebró la reunión para acordar y planificar la carroza de carnaval, tal y como se os notificó la semana pasada. El resultado fue que solo 9 madres y 2 padres asistieron a dicha reunión y por tanto no ha salido adelante

Y no queríamos dejar pasar la ocasión de recordaros que todas estas actividades dependen de nuestra participación conjunta y de nuestra implicación. Por tanto este año, después de la decepción en la participación de la carroza de navidad, nos vamos a quedar sin carroza de carnaval. 

 Unas madres propusieron hacer un grupo para salir sin carroza con el motivo “Mamma mía” del grupo ABBA, por ser una fácil caracterización y tener una música animada. Piensan incluso montar alguna coreografía. Para ello han colocado unas hojas donde apuntarse aquellos que estén interesados en salir con este grupo del colegio. 

 Esperamos y deseamos que para las próximas actuaciones haya una mayor participación así como que alguien se vaya animando para que el año que viene no nos suceda lo mismo. 

 La Directiva del AMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario