jueves, 15 de marzo de 2012

Boletín 2 Noviembre 2011

BOLETÍN INFORMATIVO Nº 2
AMPA CASAS NUEVAS (Curso 2011-2012)
INICIO ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Como ya conoceréis el próximo lunes día 14 de Noviembre se inician las actividades deportivas dentro del Programa de Deporte Escolar, concedido por el Ayuntamiento de Montilla a nuestro colegio. Os informamos a continuación del horario previsto para las diferentes modalidades:
FÚTBOL SALA
Benjamín
Lunes y miércoles de 4 a 5 de la tarde.
Alevín
Martes y jueves de 4 a 5 de la tarde
BALONCESTO
Benjamín
Miércoles y jueves de 4 a 5 de la tarde
MULTIDEPORTE
Martes y jueves de 5:15 a 6:15 de la tarde
AJEDREZ
Lunes y miércoles de 5 a 6 de la tarde
TENIS DE MESA
Martes y miércoles de 4 a 5 de la tarde
CARROZA DE REYES MAGOS
Se acerca la Navidad y para entonces debemos tener preparada nuestra participación en la Cabalgata de Reyes Magos. Nuestro colegio participará este año con la Carroza “Ilusión de Navidad” y desfilaremos en novena posición. Todos aquellos niños y niñas que queráis participar y aquellos padres y madres que estéis dispuestos colaborar en la preparación, debéis rellenar y entregar en el Buzón del AMPA el recortable que se incluye en este Boletín.
Por otro lado debemos todos estar muy atentos a la Cabalgata porque este año, el Rey Gaspar va a ser el encargado de llevar los regalos a todos los niños y niñas del Colegio “Gran Capitán”.
RECORDATORIO
SOBRE EL COMEDOR
Queremos aprovechar esta ocasión para recordar a todas las familias beneficiarias del Servicio de Comedor de nuestro Centro que la normativa sobre comedores escolares establece en la orden de 3 de agosto de 2010 que el Centro debe permanecer abierto hasta un máximo dos horas después de la jornada lectiva de mañana, es decir hasta las 15:45 horas como máximo.
REFORMAS EN NUESTRO CENTRO
Nuestro colegio será uno de los dos Centros de Montilla que se beneficiará del Plan de Oportunidades Laborales de Andalucía (OLA). La Delegación Provincial de Educación ha sido la encargada de determinar las mejoras a llevar a cabo en las instalaciones; en nuestro centro se va a renovar la instalación eléctrica. Desde el AMPA somos conscientes que siguen existiendo importantes deficiencias en las instalaciones, algunas importantes como por ejemplo la necesidad de arreglar las pistas polideportivas, sustitución de chapas de amianto y cubrir los entornos de los edificios de aulas. Por ello estamos preparando un dossier que será entregado en la Delegación Provincial de Educación en Córdoba a fin de instar a que se lleven a cabo, progresivamente las mejoras que el centro necesita.
* Os recordamos que este boletín y otras informaciones de interés las podéis consultar en el blog del AMPA “Casas Nuevas”, cuya dirección os recordamos: ampacasasnuevas.blogspot.com
%
PARTICIPACIÓN CABALGATA DE REYES MAGOS
NOMBRE DEL PADRE/MADRE O TUTOR_____________________________________________
TELÉFONO DE CONTACTO________________________________________________________
NOMBRE Y CURSO DE LOS MENORES QUE PARTICIPARÍAN
1._______________________________________________________________________________
2._______________________________________________________________________________
3._______________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario